Thursday, March 20, 2008

microfilia

La película.

Este "aviso" tiene para mi un valor especial, pues el director de ella es nuestro amigo Joshua Cohen, un chico norteamericano y que conocimos como vecino en Ñuñoa quien es ademas cultor del Yoga, que asistio entusiasta a las clase de Yoga del Parque Metropolitano en donde conoció a Romina, que hoy es su mujer, estan casados, tienen dos hijtas y viven en el litoral central. Bueno, el "gringo" como cariñosamente le decimos, se la jugó con esta su obra prima y tiro toda la carne a la parrilla (todos sus ahorros) para hacer de esta pelicula un testimonio de como nos ve un extragero; se trata de una comedia que ocurre a bordo de una micro cuando estas eran amarillas, y la vida en ellas tenía todo un flocklore que lo hicieron digno de quedar registrado en el Septimo Arte. Creo que es una pelicula que no deja indiferente a nadie, ya que tiene cosas realmente geniales, así como cosas malísimas; ningún cinéfilo puede dejar de verla, ya que como filme no resulta anodina o baladí.
Siendo su primera produccion los invito a verla en los Cinemark y en los Hoyts, en donde la exiben en horario verpertino. Esperamos que tenga mucho éxito y que siga entregandonos estos tesoros nuestro querido gringo. Bendiciones para él y su familia. En la foto, los dos de la izquierda son actores de la pelicula y el que les sigue es Joshua. Otro actor de el filme es el instructor de Yoga Paulo, que hoy estudia teatro en La Mancha; esa imagen corresponde a su matrimonio en Viña del Mar en donde nos invitó.

dos tópicos del Nuevo Mundo

Les quiero compartir dos artículos publcados en otro blog, y que de alguna manera estan vinculados, aunque este vínculo no sea muy claro en un principio; esta es la dirección; http://corporacionculturalacu.blogspot.com/2006_02_01_archive.html

muchos saludos a todos

gzlo