Wednesday, December 29, 2010

un saludos navideño muy inspirado

"No hay enciclopedia ni tratado, ni lengua ni intencion, ni idioma ni erudito o sabio, ni magister ni santo, que pueda expresar lo que mi alma experimentó al leer tu mensaje.Todo queda reducido a la minima expresion de la belleza cuantica, y produce una aceleracion en mi espiritu, para correr y darte un abrazo universal y expresarte a viva voz, mi admiracion y mi deseo de ser aniquilado en aras de una amistad tan singular.Deseo para ti, en compaÑia de los que amas, el fuego mas intenso del amor y que sientas la locura del enamorado en cada una de tus venas.Tu amigo en todos los mundos de Dios. Pancho (a quien el yoga no ha podido doblegar)".
p.d. de mi amigo Pancho Amenabar, quien nos invito a su programa de "El Poder de la Mente" que fue un programa que sacó del closet a los movimientos esotericos y metafisicos que urdian sus relatos a las sombras del saber oficial, y este Programa de TV de principio de los 90 (y que duraba toda la tarde del sábado) los sacó a luz, entre ellos el Yoga; y fuimos entonces invitados con Juan Eduardo y la Natalia Zablovic (compañera del Curso de Formación en ese entonces). Tiempo despues nos encontramos casualmente cuando yo bajaba de una clase de Yoga dominical del cerro san Cristobal, lo reconocí y le acorde que ya nos habiamos conocido.
Bueno, quería compartir esta historia con uds; tengo un video pero en VHS, cuando lo digitalice seguro lo podre subir para que lo vean.
A todo esto Pancho fomó parte del grupo organizador del ultimo Festival del Agua, y en el que se aprestaba a tocar con su grupo. Pancho toca un instrumento persa antiquisimo llamado "Salterio", que incluso es mencionado en la Biblia.
Y es además representate público de la fe Bahai en Chile (a la que me invitó, pero tampoco ha sido suficientemente convincente).