Saturday, July 04, 2009

terrorificoooo.....

...El mismo Weitner llegó a decir alguna vez que “la fluoración del agua es un negocio de los americanos y otros asociados”, según reproduce diario El Sur. Incluso más. También se podría llegar a pensar que la utilización del flúor en el agua de consumo es una medida de control social.
Lo denuncia Charlos Elliot Perkins, industrial estadounidense que se hizo conocido luego de publicar una carta en el año 1954 dirigida ala Fundación Lee, en la que hacia alarmantes declaraciones. “El motivo oculto tras la fluoración del agua no es la salud de los dientes de los
niños. Si esa fuera la razón, habría otras posibilidades más fáciles, económicas y mucho más eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es que sirve para reducir la resistencia de las masas contra la dominación, el control y la pérdida de la libertad. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán, después de cierto tiempo y poco a poco, la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatina de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad para tomar decisiones por si mismo.
Nota: países como Alemania, Holanda, Francia, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Países bajos, irlanda del Norte, Austria, Republica Checa y otros, tienen prohibida la fluoración del agua.
(Fuente; El Ciudadano, Junio 2009, año V, nº69, pagina 09)

Sunday, June 28, 2009

Cuturrufada en el Municipal

Ayer me tocó asistir al teatro Municipal de Ñuñoa que está bastante movido, con cine, conciertos, recitales, teatro etc. todo con entrada gratuita. Ayer le tocaba el turno a Jazz; el teatro estaba repleto y el invitado era nada menos que Cristian Cuturrufo y su banda, a quien no había oído en vivo y directo, y debo decir que me causó una guapísima impresión; creo que es un músico de exportación y de hecho ha tenido giras internacionales especialmente a países orientales, un video previo al espectáculo da cuenta. Antes de oírlo aún no estaba muy seguro que respondía a la fama que tiene pero lo cierto es que me sorprendió gratamente; se pasea con desenfado por los diferentes ritmos del jazz, puede interpretar temas muy lentos y cadenciosos o temas rapidísimos con la misma maestría; mientras dirige dando señas a sus músicos; o interpretar temas de los grandes sin ningún complejo, por ejemplo a Miles Davis. Aunque la mayoría de los temas interpretados eran de su autoría; todos bellos temas y especialmente una delicia los de latín jazz. Creo que es un gran músico y además generoso, en cada tema invitó a sus amigos músicos; vino Paquidermo (en la foto) en trombón, Cristian Gálvez en bajo de 6 cuerdas, ¿Federico? Danheman en guitarra, un músico cubano en la percusión, y otros, además de los que son su banda. Aprovechando que estaba de cumpleaños trajo a sus hermanos a tocar con él, Carlos en la batería, Rodrigo que pinta el mono. Y terminó la presentación invitando a su padre, un señor peladito que toca el acordeón; en fin, un plato suculento de lo mejor del jazz de este momento. Esos si que son músicos de respeto; no como el calavera.
Bien por la Municipalidad, que lava su imagen.