
Bueno, esos son caras corta solapados... y los hay muchos.
Y los legítimos cara corta son los que ganaron y que andan con la sonrisa flamante, y por fin tendrán la oportunidad de poner en practica todas sus predicas y sermones, y que no se ve nada fácil; es decir la canción se llama: “otra cosa es con guitarra”, por lo que su sonrisa a pasado a ser cauta y prudente, pero sonrisa al fin.
Ya se ve los cara larga como se apuntan con su largo dedo laguista, se culpan mutuamente, se denostan y dan golpes palaciegos (capitan planeta incluso esta disconforme con el poco apoyo de la rubia presidenta al candidato oficialista); e incluso culpan al gobierno que todavía no asume, de las propias falencias, inoperancia e incompetencias varias. Que vaya que les ha costado caro.
Y es que la naturaleza humana es así; creer que con las buenas intenciones y con un discurso de beneplácito popular, relamido y políticamente correcto, es suficient

La acusación de uno de los candidatos a otro por ser “un lobo con piel de oveja”, se desinfla frente a lo que parece peor; ser “una oveja con piel de lobo”.
Y el candidato díscolo anda con una sonrisa tensa, una mezcla balanceada de sonrisa larga y corta, pues sabe que ahora si que le será difícil arribar al poder y cumplir con su sueño personalista. Sobretodo que la sonrisa corta parece haber llegado para quedarse, sabiendo que en el fondo, el chileno medio, el que forma parte de la gallada, en su forma de ser y estar en el mundo, es intimamente, y sin darse cuenta, de derecha (apatronado).
No comments:
Post a Comment