Wednesday, March 03, 2010

siguen las replicas

CERVATILLO!!!!! pero cómo no me voy a acordar de tí...si aún tengo tu cara junto a la mía, en la estantería de mi habitación, en un marco de plata ni más ni menos, una foto en blanco y negro, tú y yo en la entrada de la cocina de tu piso antiguo, a ver si te enteras, chilenín, ni la menopausia consiguirá que te olvide!Me alegra que tú y los tuyos esteis bien, vaya horror. Me pone a cien que los medios de comunicación no hagan más que hablar de peleas y asaltos en las calles. Como se permiten el lujo de llamarse periodistas esas hienas sin principios, que asco de verdad. Está igual por todas partes. En fín, esperemos que algún día se les acabe el rollo y la gente demande la verdad. Y casi llega ese momento, con la technología móbil y la web donde se puede conpartir con el mundo entero en un click...lo cambiaremos todo.Pero, dejémonos de esas cosas que me enrollo como una persiana joline. Iola está increíble de lista y de grande, muy graciosa, muy loca como su madre, con mucha energía. Su padre Gavin y yo seguimos siendo muy amigos y nos vemos cada día, nos tiene a los dos para todo y siempre estamos ahí. Es una niña feliz y nosotros somos buenos padres, así que de ahí emana todo lo demás y me siento contenta con mi vida y muy afortunada. Sigo en Brighton y como se te ocurra venir a Europa y no venirte me tendré que ir yo a Chile a darte una paliza historica.xxxxxxxxxxxxxxxx Te mando una canción que me gusta ahora, dame tu dirección que te mando más en un cd.

No comments:

Post a Comment