Saturday, July 04, 2009

terrorificoooo.....

...El mismo Weitner llegó a decir alguna vez que “la fluoración del agua es un negocio de los americanos y otros asociados”, según reproduce diario El Sur. Incluso más. También se podría llegar a pensar que la utilización del flúor en el agua de consumo es una medida de control social.
Lo denuncia Charlos Elliot Perkins, industrial estadounidense que se hizo conocido luego de publicar una carta en el año 1954 dirigida ala Fundación Lee, en la que hacia alarmantes declaraciones. “El motivo oculto tras la fluoración del agua no es la salud de los dientes de los
niños. Si esa fuera la razón, habría otras posibilidades más fáciles, económicas y mucho más eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es que sirve para reducir la resistencia de las masas contra la dominación, el control y la pérdida de la libertad. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán, después de cierto tiempo y poco a poco, la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatina de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad para tomar decisiones por si mismo.
Nota: países como Alemania, Holanda, Francia, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Países bajos, irlanda del Norte, Austria, Republica Checa y otros, tienen prohibida la fluoración del agua.
(Fuente; El Ciudadano, Junio 2009, año V, nº69, pagina 09)

No comments:

Post a Comment